jueves, 9 de diciembre de 2010

El blanco, de todas las miradas

El blanco está por todas partes! Después de haber invadido la decoración, el color blanco marca las tendencias de la moda, el blanco ayuda a refrescar los cuerpos en ebullición. Ya sea Romántico, Puro o Urbano, el blanco se transforma para darte una imágen fresca, muy acorde con las tendencias del momento. La moda nos promete un color blanco como la nieve, un look impecable para que seas la más elegante.

Blanco Romántico
Gracias al encanto de los lazos y los bordados ingleses, el Blanco romántico reinventa el estilo más clásico.

Los caprichosos bordados y encajes recrean una feminidad que te hará soñar. podrán resaltar con un maquillaje de colores vivos y frescos.

Blanco Urbano
El Blanco urbano juega con los contrastes. Refleja los rayos de sol en la ciudad y presenta modelos con cortes sofisticados, adornados con detalles muy femeninos.

Las mujeres activas y dinámicas elegirán este estilo por su dimensión moderna. Acentuarán todo su encanto combinando las prendas con accesorios lujosos y contemporáneos
Blanco Puro
Influenciado por el estilo minimalista, el Blanco Puro se inspira del diseño. Los cortes son impecables y las líneas depuradas.

Este estilo, de elegancia extrema, no perdona ningún defecto. Para quienes apuesten por él, cuidado con las pieles apagadas y los rasgos  cansados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario