jueves, 9 de diciembre de 2010

Embarazadas a la moda

El embarazo es una etapa linda, y aunque sufrimos importantes cambios físicos, y somos un poco más grandes de lo normal, todavía podemos lucir hermosas. Este es un aspecto fundamental para que nuestra moral se mantenga en alto y no haya posibilidad de depresión, la cual puede afectar mucho al pequeñín que llevamos dentro.
La ropa de las futuras mamás debe cumplir fundamentalmente con el principio de la comodidad. En general, se recomiendan las prendas holgadas, frescas y de telas naturales que no causen alergias y que permitan que la piel respire bastante, ya que la gravidez hace que el cuerpo pierda oxígeno para dárselo al bebé.
La maternidad cambia la mirada de una mujer, y la mayoría de las veces una mujer que está esperado un hijo luce radiante. Esto se puede complementar con la ropa ideal, pues no hay razón para creer que la embarazada no puede ser atractiva o llamativa.
La ropa interior es fundamental, pues no debes usar nada que presione y dificulte la circulación. Existen en el mercado pantys que han sido diseñados especialmente para tu estado, que te ayudan a sostener el peso de tu vientre que irá creciendo y pesando cada vez más.
Como la ropa ajustada no se recomienda, los camisones o blusas sueltas y anchas son una gran idea ya que las puedes usar durante todo el embarazo y también después. Lo mejor de esta prenda es que te permite gran movilidad, al igual que los vestidos o las túnicas, que en esta temporada están muy de moda.
De igual manera, una prenda básica para cualquier mujer embarazada que además quiera mantener una imágen juvenil, es el overol o mono (pantalón con un peto y tirantes), pues tiene la capacidad de ceder un poco en tamaño y así lo puedes usar durante varios meses y sentirte al mismo tiempo muy a tus anchas y con buena imágen.
Y aunque no lo creas, estar embarazada no significa que no puedas usar pantalones o que sólo puedas ponerte ropa maternal. Hoy en día, se hacen pantalones con elásticos en la cintura que se expanden según la necesidad y entonces pueden ser útiles durante bastante tiempo si es que no duran todo el emebarazo, lo que es muy posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario