miércoles, 26 de enero de 2011

Lo que toda mujer debe saber ...

Para este verano, son muchísimas, las mujeres que están duplicando las visitas a las clínicas de estética. La fobia por la celulitis y el deseo de poseer escotes de vértigo y lujuria son clave. Por eso, lo que más piden son liposucciones y silicona, pero lo que quizá no saben es que para lucir bien no es necesario una operación que muchas veces puede ser riesgosa para la vida.
Por otro lado hay que elegir EL BIKINI PERFECTO. Para eso, sólo tienes que tener muy claros tus puntos fuertes y los que puedes disimular,, pero este año las tendencias son tan variadas como numerosas e innovadoras.
Diseñadores españoles e internacionales ya tienen a punto sus propuestas con diferentes tejidos, formas y colores. Desde los cortes más sugestivos y sexys (ideales para lucirte y hacer correr  ríos de babas) hasta los netamente deportivos (con los que serás tú la que podrás correr por la playa sin que se te salga un rollito).
Hay de todo y para todas, por eso habrá corrientes de las dos piezas “hippy”, “chic”, “fashion”, “gráfico”...
Pero tampoco vamos a engañarnos, lo que va a predominar es... lo de siempre: los lunares, las mil y una rayas, los cuadros “vichy” y, sobretodo, el “flower power” que da ese look caribeño que nunca se pasa y hace juego con las bermudas de tu novio. Eso sí, hay una tendencia muy puntera que se va a dejar notar con fuerza y que vas a poder ver en cuanto bajes a la piscina: el estilo retro. Estos diseños imitarán las formas seductoras y revolucionarias que provocaron alta tensión entre los jóvenes de los años 50 y 60. El resultado serán figuras muy encorsetadas. Sin duda, esta será tu oportunidad para demostrar que vas a la última, o la de dejar claro que no eres ninguna “fashion victim” de la vida. Si tú eres de las que va por libre y sencillamente quieres ir divina – porque tú lo vales-, ponle atención a las telas, porque hay algunas, como el spandex, que se ajustan a tu cuerpo como una segunda piel.

El diseño y el estampado dependen de tu gusto personal (...y de tu bolsillo), pero no te despistes, porque este año encontrarás en muchos sitios conjuntos de 3 piezas: braga, sujetador ¡¡y tanga!!, así, el modelito de bikini dependerá de cada ocasión, del lugar, de la compañía y de lo atrevida que te sientas ese día. ¡Vamos, que tu bikini ideal te está esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario